Centro de Ayuda
Global System Solutions

Aqui podras encontrar respuestas a tus dudas!

Necesitas Soporte?

podes abrir un ticket o consultar el estado del mismo aqui Sistema de Tickets

Garantias Oficiales

Lenovo - Ingreso de equipo al taller
Para ingresar su equipo a nuestro taller, es necesario contar con el numero de reclamo generado por LENOVO.

* Para comunicarse con Lenovo debera llamar al 0800 - 122 - 0279 y seguir los pasos
* Una vez generado el reclamo podra acercarse a nuestro taller para su ingreso
* Recuerde traer el cargador

Tenga en cuenta que no es posible ingresar su equipo a nuestro taller sin el numero de reclamo. Sin excepcion
Asus - Ingreso de equipo al taller
Para ingresar un equipo ASUS a nuestro taller, debe acercarse a nuestro centro de atención, y traer:

* Fotocopia de factura de compra.

Tenga en cuenta que no es posible ingresar su equipo a nuestro taller sin factura de compra.
Bangho - Ingreso de equipo al taller
Para el ingreso de un equipo BANGHO debe contar con un Nro de Caso.

* Comunicarse al 0810-666 2264 para que generen un Nro de Caso
* Adjuntar Nro de Caso generado con fotocoia de la factura de fompra para que podramos ingresar su equipo en nuestro Taller.

Tenga en cuenta que no es posible ingresar su equipo a nuestro taller sin el Nro de caso y factura de compra. Sin excepcion

Fuera de Garantia

¿Que equipo reparamos fuera de garantia?
Reparamos todas las marcas y modelo. Nos especializamos en computadoras (notebooks, All in One, PC de escritorio) Tablet PC. Para mas información comunicarse al 0341-5580701
¿Como se ingresa un equipo fuera de garantia al taller?
Traer equipo con su respectivo cargador, para realizar un diagnostico y/o presupuesto.

Legales

Terminos y Condiciones
Introducción:
Los siguientes términos y condiciones de uso del sitio web (en adelante, los “Términos y Condiciones”) se aplicarán al acceso y uso del sitio www.gsystem.com.ar, propiedad de GLOBAL SYSTEM SOLUTIONS SRL., con domicilio en Lamadrid 470, nave 1, oficina 4, de la Ciudad de Rosario, Argentina y con Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) número 30-71035811-3 (en adelante, «GLOBAL SYSTEM»), Los presentes Términos y Condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante y se aplicarán a todas las actividades que sean realizadas mediante el sitio web de GLOBAL SYSTEM. El uso del portal y/o de todos y/o parte de los servicios e información que allí sean provistos será considerado como aceptación de estos Términos y Condiciones. En caso de que los usuarios del sitio web no estuvieran de acuerdo con estos Términos y Condiciones, deberán abstenerse de utilizar el sitio como así también todos o parte de los servicios allí publicados.

Condiciones de uso:
Los usuarios pueden acceder y navegar libremente por el sitio web de GLOBAL SYSTEM. Las presentes condiciones generales de uso regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del mismo No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometidos al cumplimiento de determinadas condiciones específicas.

Capacidad:
Para utilizar los servicios ofrecidos en el sitio web se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los mismos quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el sitio serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño derivado de tal uso.

Modificaciones:
Los Términos y Condiciones podrán ser sustituidos o modificados en cualquier momento. GLOBAL SYSTEM se reserva la facultad de modificar los Términos y Condiciones, las Politicas de Uso Aceptable y el Acuerdo de Nivel de Servicios sin requerir el consentimiento de los usuarios. Tales modificaciones serán publicadas en el sitio web de GLOBAL SYSTEM y será responsabilidad de los usuarios leer esta página en forma periódica para consultar si han sufrido modificaciones.

Obligaciones del Usuario:
El usuario deberá cumplir con los presentes Términos y Condiciones. De forma expresa, el usuario manifiesta que utilizará el sitio de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas vigentes, como así también de estos Términos y Condiciones:
Asimismo, el usuario se compromete a no utilizar nuestros servicios para: a) enviar archivos o cualquier tipo de información cuyo contenido sea ilegal, obsceno, abusivo, difamatorio, injurioso o contrario a las buenas costumbres, b) transmitir, almacenar, divulgar y/o promover y/o distribuir datos y/o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

Soporte Técnico / Plazos de respuesta:

SLA Soporte Técnico Especializado:
– Horario: Lunes a viernes de 9 a 17 Hs (ART)
– No disponible en días feriados de Argentina
– Plazo de respuesta: 4 horas*

SLA Soporte Técnico (Guardia Activa – Urgencias)
– Horario: 24x7x365
– Las incidencias de la prestación del servicio se informan contínuamente en https://status.gsystem.com.ar
– Plazo de respuesta a Urgencias: caídas y fallas en la prestación del servicio: 4 horas*
– Plazo de respuesta a No-Urgencias: Consultas generales, nuevas implementaciones y problemas que no afectan la prestación del servicio: 24 horas o siguiente día hábil*
(*) Si excediera el plazo indicado, se informará el tiempo de solución en la siguiente respuesta.


Interrupción del Servicio – Exclusión de responsabilidad:
GLOBAL SYSTEM se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos, ya sea en forma permanente o transitoria. A tal fin, GLOBAL SYSTEM no requerirá la conformidad de los Clientes, ni será necesario aviso previo alguno. GLOBAL SYSTEM no garantiza que los equipos se encuentren libres de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda dañar o alterar el buen funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad exclusiva del Cliente contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o daños de esta naturaleza. GLOBAL SYSTEM no se responsabiliza por cualquier daño que pudiera producirse en los equipos informáticos de los Clientes o de terceros.

Propiedad intelectual e industrial:
Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el sitio corresponden exclusivamente a GLOBAL SYSTEM o tiene el derecho a usarlo en virtud de licencias de uso otorgadas a su favor y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de GLOBAL SYSTEM, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido. En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones:
Estos Términos y Condiciones se rigen y se interpretan, sin excepción y en todos sus puntos, de acuerdo con las leyes de la República Argentina. Para cualquier reclamación serán competentes los Tribunales ordinarios de la Ciudad de Rosario. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que deban efectuarse por el uso del sitio bajo los presentes Términos y Condiciones, podrán realizarse: (1) Al usuario mediante correo electrónico, a la cuenta de correo consignada por este; por carta documento al domicilio de instalación de los servicios y; por SMS, al número celular consignado por el Usuario, (2) a GLOBAL SYSTEM mediante correo electrónico a la siguiente dirección sac@globalsystem.com.ar o al domicilio indicado en la Introducción
Politicas de uso aceptable
Las Políticas de Uso Aceptable especifican acciones prohibidas por GLOBAL SYSTEM, a través de sus marcas comerciales aplicable a todo cliente o usuario de servicios. GLOBAL SYSTEM se reserva el derecho de modificar estas políticas en cualquier momento, siendo obligatorias dichas modificaciones a partir de la publicación en la presente dirección web. Cualquier modificación a esta Política será realizada en el momento en que GLOBAL SYSTEM considere apropiado y es de exclusiva responsabilidad del Cliente asegurarse el conocimiento de tales cambios. Uso ilegal

a) Los servicios prestados por GLOBAL SYSTEM pueden ser utilizados únicamente con fines legales.

b) Se prohíbe toda transmisión, distribución o almacenamiento de cualquier material en violación de cualquier ley o regulación aplicable. Esto incluye, sin limitación alguna, todo material protegido por los derechos de autor, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual usados sin la debida autorización o consentimiento, y todo material obsceno, difamatorio, o que constituya una amenaza personal o colectiva.

Política Antispam

a) La Empresa prohíbe a sus clientes o usuarios el uso del correo electrónico que ésta provee que afecte, de cualquier modo, las siguientes estipulaciones de uso antispam.
b) Se aclara expresamente que el espíritu de esta política consiste en especificar las conductas de spam y envío masivo prohibidas, entendiéndose por tal el envío de correos electrónicos no solicitados, masivos, indiscriminados, ilegales, que afecten derechos personales de terceros.

Política del buen uso del Correo Electrónico

a) El destinatario de un correo electrónico debe haber aceptado o solicitado previamente la recepción del mismo, siendo obligación esencial a cargo del emisor que el destinatario pueda, en cualquier momento, revocar el consentimiento prestado para la recepción de dicha comunicación comercial vía correo electrónico.
b) El emisor de un correo electrónico debe identificarse para el conocimiento de los mismos por parte del destinatario.
c) Si mediante un correo electrónico se realizan ofertas promocionales, deberán cumplirse los requisitos de la legislación vigente (Ley Defensa del Consumidor, Lealtad Comercial, Lotería Nacional, etc.,), como así también indicarse las condiciones de participación en dichas ofertas promocionales o sorteos.
d) En toda plataforma de alojamiento se prohíbe el envío mediante correo electrónico de toda publicidad o cualquier tipo de aviso comercial masivo.
e) No se podrá usar el formato HTML e imágenes que puedan generar daños en la cuenta de correo electrónico, dispositivo o equipo del destinatario.
f) Se deberán optimizar el tamaño de archivos adjuntos.
g) Queda expresamente prohibido a cualquier cliente o usuario la utilización del servidor de correo de otro sitio para retransmisión.
h) Prohibido brindar servicios que, de manera directa o indirecta, faciliten la proliferación de spam, en esto se incluye casillas de correo, software para realizar spam, hosting de sitios de Web para realizar SPAM o que realicen SPAM.
i) Adaptación a políticas nuevas de uso de correos electrónicos que GLOBAL SYSTEM notifique tanto desde políticas que publicadas en el presente documento público como así también a disposiciones legales nacionales e internacionales vigentes y los usos y costumbres generalmente aceptados en Internet.
j) Los mensajes contenidos en los correos electrónicos no pueden ser contrarios a las disposiciones del Orden Público, la moral, las buenas costumbres nacionales e internacionales y los usos y costumbres aplicables; y el respeto de los derechos personales de terceras personas.
k) Está terminantemente prohibido a los clientes realizar conductas contrarias a esta Política, o que ellos mismos sean promocionados o publicados a través del uso indebido de correos electrónicos, o revender o subcontratar el servicio de GLOBAL SYSTEM a terceros que realicen las conductas contrarias a esta Política.
l) Procedimiento ante uso indebido de correo electrónico: GLOBAL SYSTEM podrá generar la suspensión del servicio prestado cuando detecte que un cliente o usuario está realizando uso indebido del correo electrónico, directa o indirectamente, o tome conocimiento que dicho cliente o usuario transmite o se encuentra conectado de otra forma con cualquier correo electrónico masivo, indiscriminado y no solicitado, en disconformidad a esta política de uso del correo electrónico, afectando derechos de terceros y los de La Empresa. En ningún caso de suspensión o rescisión previsto se generará ningún tipo de indemnización a cargo de GLOBAL SYSTEM, la que podrá reclamarle al cliente o usuario los daños y perjuicios, directos e indirectos, ocasionados por la realización de la conducta prohibida en la presente Política.

Seguridad

a) El intento de vulnerar la seguridad originará responsabilidad penal o civil sobre el Cliente o usuario de manera directa.
b) GLOBAL SYSTEM investigará los hechos relacionados con dichas violaciones y cooperará con la aplicación de ley en conjunto con las instituciones públicas o entidades pertinentes con mecanismos de pericia si se sospecha o comprueba que ha ocurrido una violación de las leyes penales.

Contenidos

a) Quedan expresamente prohibidos los sitios que promuevan cualquier actividad ilegal o que presenten contenidos que puedan ser perjudiciales al público, para los servidores, o a cualquier otro servidor en Internet. Los enlaces a tales materiales también quedan prohibidos. Ejemplos de contenido o enlaces inaceptables:

– Software no propietario u original (pirata)
– Programas o archivos infectados o nocivos
– Sitios de descarga o publicación de contenido protegido con copyright
– Contenido adulto u oferta de servicios sexuales y acompañantes

b) GLOBAL SYSTEM será el único árbitro en cuanto a qué constituye una violación de esta disposición.
c) En nuestros servidores, el cliente se compromete a adaptar el consumo de su sitio web o servicio a los límites establecidos a fines de no perjudicar el rendimiento propio o de terceros.
d) El Cliente reconoce que GLOBAL SYSTEM no se responsabiliza por el contenido de la información almacenada, por tanto, GLOBAL SYSTEM no es responsable por el contenido administrado por el Cliente.


Acuerdo de nivel de servicios
ACUERDO DE NIVEL DE SERVICIO
El presente documento especifica los términos bajo los cuales GLOBAL SYSTEM se compromete en la prestación de servicios.

Tiempo máximo de implementación de servicios (alta de servicios)

a) Se entiende por máximo de implementación de servicios a aquel tiempo que aplicara a la disponibilidad del servicio contratado por el cliente en condiciones de ser utilizado por el mismo.
b) GLOBAL SYSTEM especificará al cliente el tiempo en el cual el servicio estará disponible para su utilización.
Mantenimiento programado

a) El mantenimiento programado consiste en toda intervención técnica de nivel infraestructura realizada por GLOBAL SYSTEM en sus instalaciones, notificada previamente con al menos 24 horas de antelación al cliente en una ventana de tiempo especificada.
b) Si el horario del corte previsto afecta la labor del cliente, éste puede solicitar la factibilidad de modificación del mismo.
c) Este tipo de interrupciones se consideran solo para casos específicos en los que por cuestiones de ampliación, mejora o mantenimiento preventivo, sea indispensable realizar una interrupción de líneas de alimentación o red.

Disponibilidad del suministro eléctrico

a) La disponibilidad del suministro eléctrico del 99,5%, contempla el flujo de energía eléctrica de tipo alterna de voltaje normalizado 220V, las 24 hs, los 365 días del año.
b) Contando con doble circuito de provisión de energía en todas las salas de alojamiento de Servidores, se computará como indisponibilidad sólo sí ambas líneas se encuentran no disponibles o fuera de las especificaciones precedentemente dadas.

Disponibilidad de red

a) GLOBAL SYSTEM garantiza una disponibilidad de los servicios de red del 99,5% aplicando una bonificación proporcional al tiempo fuera de línea con la excepciones mencionadas en el punto “Exclusiones”.

Control ambiental

a) Todos nuestros centros de datos se encuentran equipados con sistemas de acondicionamiento de aire con temperatura promedio de entre 22 a 24ºC, con humedad controlada en ingreso del equipamiento de acuerdo con las normas vigentes a partir de equipos de refrigeración redundante de funcionamiento 24x7x365.

Previsión y Seguridad contra incendios

a) Todas las instalaciones de GLOBAL SYSTEM cuentan con sistemas de detección automática de temperatura y humo, extinción por gas FM-200 ajustados a recinto, detectores de tipo infrarrojo comunicados con la central de alarma del edificio con alertas sonoras y visuales monitoreadas de manera permanente tanto por el personal técnico de GLOBAL SYSTEM como de manera remota.

Exclusiones

Quedan excluidas del cálculo para los respectivos compromisos situaciones en que:

a) El cliente no tramite las autorizaciones pertinentes para el acceso o gestión del personal a su cargo o no cumpla con todo lo estipulado en el Alcance de Servicio o Normas y procedimientos vigentes.
b) El equipamiento o contenido del cliente no se encuentre en condiciones satisfactorias de modo tal que provoque interrupciones en la prestación del servicio
c) El consumo energético total del rack sea más alto que el contratado.
d) Declaración de zona de desastre el área involucrada en la prestación del servicio.
d) Casos debidos a fuerza mayor.

Limitaciones

a) GLOBAL SYSTEM no será responsable de los daños y perjuicios que se deriven del mal uso o inhabilidad del cliente para utilizar los servicios prestados.
b) En relación a cualquier comercialización, información o suministro de servicios a través de Internet, GLOBAL SYSTEM no será responsable de la idoneidad de los productos que se adquieran, ni de la comercialización de los productos o servicios que se anuncian, ni de ningún daño o perjuicio derivado directa o indirectamente de cualquiera de dichas transacciones o por servicios o productos referidos localizados o adquiridos a través de los servicios de GLOBAL SYSTEM.
c) GLOBAL SYSTEM no será responsable por el resultado de errores, omisiones, interrupciones, pérdida de archivos, defectos, demora en la operación o transmisión o cualquier falla en el desempeño de la red Internet más allá de la red propia.
d) Queda estrictamente prohibido cualquier violación a las reglas y normas que en su caso, emitan las autoridades respectivas, aplicables en materia de telecomunicaciones en Internet.

Contrato SLA personalizado

a) De requerir de un acuerdo de Nivel de Servicio personalizado deberá el cliente solicitarlo a GLOBAL SYSTEM a fin de verificar la factibilidad e inclusión de los parámetros críticos para si mismo.
b) GLOBAL SYSTEM podrá sugerir u obligar al cliente readecuar las características de su servicio para celebrar el acuerdo.